martes, 11 de octubre de 2011

Fexpocruz 2011

Bueno señores:
Voy a escribir después de tantas lunas, ya hacia falta y viene bien, pero para seguir rompiendo reglas de redacción en esta entrada ( así le dicen a esto los dueños de blogger.com),  no voy a escribir nada de la feria, me harían falta unos buenos tomos de blog, mucho tiempo y voluntad para algo que para mi cada vez es mas lindo, divertido y mejor. No es eso de que por que soy cruceño amo la feria, hay algo de eso, pero siempre fui crítico a la feria y sigo siéndolo sin disimulo, solo que tengo que reconocer que la he pasado bonitísimo, varios días fui feliz y rara vez tengo deseo de que pase rápido un año.
Soy cruceño y amo la feria e igualmente creo que es algo estupendo (tampoco es patear la luna, pero es lo que hay). Y es que: juntar chicas preciosas + autos preciosos + vacas preciosas + varias preciosuras de toda índole + la buena compañía de los amigos que nos rodean jaja + cócteles borbónicos + estuve con suerte, gané premios y etc, etc, etc.

Creo que al final ya escribí mucho sobre la feria y no me parece justo por que mi país esta atravesando por coyunturas políticas graves y debería ser un poco mas concienzudo con eso. En parte deje de escribir un poco por eso ya que este blog parece el de un típico camba farsante que solo piensa en niñerías.
Solo quiero aclararles de que no soy farsante o indiferente con la desgracia, esto es solo un ejercicio para desengarronarme un poco. Pero lo que se escribe aquí es verdad, eso quiere decir que realmente vivo feliz, a Dios le doy las gracias por ello.

Recuperando entonces el espíritu chicanero de este blog les voy a escribir sobre Centrosfera Pub, nada que ver con la feria ni con nada. Para mi es política escribirles de actualidad, medir un poco el pulso contemporáneo. Y es que el sábado fui a Centrosfera Hard-Rock-Café-Pub-Cultu-Bar-Chichería, un lugar de contradicciones en mi vida por que me agrada y me desagrada. pero voy a empezar desde el principio.

El sábado, después de un viernes futbolero diez puntos, salgo a tomar algo al Irish Pub del centro con unas compañeras del cole, ese lugar me gusta tanto que ya me acobardé de haber ido tantas veces en tantos años, pero como siempre ahí todo bien, buena música, buena comida, buen ambiente, excelente todo.
Tuve la idea de ir para Antrosfera mal influenciado por un pariente adoptivo.
Pero aunque a priori nunca me gusta ir a este lugar, siempre salgo contento, por que se juntan algunas amistades y no tanto, otras que aparentan serlo, etc. Es un buen fusible Centrosfera, creo que maneja buenos precios, a veces se pone bueno con la música, esta vez no fue así pero en líneas generales salió bien parado, habían algunas señoritas de aspecto muy atractivo que impactan en esta valoración, y los extranjeros como siempre le aportan allure al lugar.

No soy muy amante de los lugares de aspectos sucios o con mucha gente disfrazada pero el lugar es cozy y es un punto de referencia tradicional de la ciudad, boliche que va ya a cumplir su década si es que no la pasó , no discrimina edades, credos, razas, clases, disfraces, como decía, es un buen fusible si no hay idea en que hacer o tiempo para pensarlo, por que seguramente siempre va a sorprender con algo.
Pareciera que estuve medio aburrido, pero la verdad estuve feliz, fue un rico postre haber caído en Centrosfera, tal vez le faltó la cereza, estreché un par de manos, solo tomé aguita por que me lo había propuesto, a pesar de que contaba con un lindo platal para malgastar, pero estuve leyendo unos libros místicos y viendo películas de la década del 50 donde muestran la vieja "virtud" romana antes de la decadencia y fin del imperio, entonces estoy muy bien influenciado una vez mas y estoy contento con ello.

A ver cuando les escribo sobre la dieta frugal de los romanos, griegos, judíos, tendría que abrir un blog de cocina para ello y otro sobre ética y moral de la edad antigua y uno mas de arquitectura donde nos metamos a fondo en el viejo Colosseo jaja, pero les dejo un consejo, se siente muy bien uno cuando muere a los deseos y placeres de la carne, cuando la mente es superior al cuerpo y lo controla.
Que importante que es el estómago y otras cosas del cuerpo en la vida.
Seguramente la próxima vez que vaya a Centrosfera no esté en condiciones tan vegetarianas y saldré igualmente sorprendido.

Mañana va a ser un gran día por que arranca el "XI Encuentro de Historiadores, Intelectuales y Cientistas Sociales Bolivia - Chile" en el cual vengo trabajando, seguramente va a ser un éxito, tengo muy buen feel con los chilenos, y con los historiadores, hagan la ecuación, si fuera mujer sería Game Over.
A ver si escribo algo sobre el final de este evento, todo dependerá de LA COYUNTURA POLÍTICA Y LA CRISIS DE ESTADO, sino mejora tendría que cerrar esto y hablarles mas de La Biblia y de política. No me obligue presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario